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Productos y servicios

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Datos de mercado

Los datos de carácter bursátil distribuidos a través de esta página web se publican exclusivamente con carácter informativo. Auriga, ni sus proveedores de contenidos son responsables de las inexactitudes o errores que pudiera contener dicha información, no siendo en ningún caso responsable de las consecuencias que del acceso y visualización de las mismas pudieran derivarse. El usuario es el único responsable de las posibles operaciones de carácter transaccional que en un futuro pudiera realizar. Auriga no modifica, manipula o transforma el contenido de los datos de carácter bursátil proporcionados por los diferentes mercados. Fuente de Datos.- AURIGA: datos en tiempo real. EUROMOT- Borsa Italiana- London Stock Exchange Group: datos retrasados quince minutos. ETLX-BONDS-EUROTLX SIM: datos en tiempo real. RETLOTS-BANCA IMI: datos retrasados quince minutos.

Operaciones

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Plataforma AURIGABONOS

Auriga no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al CLIENTE o a un tercero, como consecuencia de las interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet o Infovía o cualquier avería en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.

Auriga tampoco será responsable de:
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b) Los daños y perjuicios que el CLIENTE pudiera sufrir como consecuencia de errores en la información proveniente de otros proveedores distintos de Auriga, aunque haya sido recibida a través del servicio AURIGABONOS.
c) Los daños y perjuicios que pudieran derivarse de intromisiones ilegítimas de terceros y de los llamados ''virus informáticos''.

Seguridad

La política de Seguridad de Auriga establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información. Asimismo, el cliente dispone de un sistema de Seguridad compuesto por el código de identificación de usuario, la clave de acceso, y la contraseña operativa. Estas claves de Seguridad son de uso estrictamente personal e intransferible, de modo que Auriga, en ningún caso, se hará responsable del uso inadecuado o irresponsable por parte del cliente de dicha clave o contraseña.

Navegación y acceso

El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Auriga realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
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Confidencialidad

Cuando usted abra una cuenta le proporcionaremos un número de cuenta y una contraseña. Es su obligación mantener estos datos secretos y no debería revelárselos a nadie. Usted reconoce y acepta que cualquier instrucción o comunicación transmitida por usted o en su nombre se hace por su cuenta y riesgo.
Usted nos autoriza a confiar en, a procesar, y a tratar como totalmente autorizada por usted y de obligado cumplimiento para usted, cualquier instrucción que nos llegue que creamos que ha sido dada por usted, o en su nombre (por algún agente o intermediario que nosotros creamos de buena fe que ha sido debidamente autorizado por usted). Usted reconoce y acepta que nos basaremos en su número de cuenta y/o contraseña para la identificación, y asimismo acepta que no revelará esta información a ninguna persona que no haya sido debidamente autorizada por usted.

Atención al cliente

De acuerdo con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A. dispone de un Reglamento de para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.
Estas quejas o reclamaciones deberán dirigirse por escrito a:

AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Cuesta del Sagrado Corazón 6
28016 MADRID
o por correo electrónico a: auriga@aurigasv.es

Las quejas o reclamaciones recibidas por Auriga serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.
Si no estuviera usted de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito a:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones
C/ Miguel Angel 11
28010 MADRID
o por correo electrónico a: inversores@cnmv.es

Propiedad intelectual

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FINALIDADES Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

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DERECHO.

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La presente Política de Protección de Datos se actualizó por última vez en mayo de 2018 para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

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